¡Agárrate Diosdado! AN publicará asistencia de diputados principales y suplentes a cada sesión

¡Agárrate Diosdado! AN publicará asistencia de diputados principales y suplentes a cada sesión

FOTO: AFP
FOTO: AFP

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó a la secretaría del Parlamento publicar la asistencia de sus colegas -principales y suplentes- luego de cada sesión celebrada y toda la gestión que han cumplido.

La solicitud fue hecha por el diputado Ismael García, quien condenó que desde las filas del Ejecutivo se intenta realizar una campaña de ataque y desinformación sobre la gestión de la Asamblea, al tiempo que cuestionó cuántas veces ha asistido Diosdado Cabello y Cilia Flores.

Ramos Allup destacó que la información de los asistentes será de utilidad para los medios de comunicación y se refirió a las declaraciones de diputados por el Gran Polo Patriótico quienes aseguran que se han suspendido 40 sesiones.





“En todo el periodo ordinario se han suspendido dos sesiones por falta de quorum, quieren imputar cuando abrimos a las 10 de la mañana y está el requerido quorum, y se rueda media hora más como está previsto en el reglamento. Podemos decir con mucho orgullo que la Asamblea Nacional cuenta con el respaldo de la opinión pública”, dijo Ramos Allup.