Andrés Escobar: CNE tiene que convocar el revocatorio este mismo año

Andrés Escobar: CNE tiene que convocar el revocatorio este mismo año

Andrés Escobar: CNE tiene que convocar el revocatorio este mismo año

 

El coordinador de activismo de Primero Justicia en el municipio San Diego, manifestó este jueves que a tan solo 8 días a iniciarse el proceso de recolección del 20% de las firmas para proceder al revocatorio, el pueblo venezolano está seguro de que obtendrá una nueva victoria democrática.





Nota de prensa

“El Gobierno no podrá contra el pueblo. Obligaremos a Tibisay Lucena a convocar al revocatorio, el Consejo Nacional Electoral tiene la tarea y la obligación de realizar el referéndum este mismo año 2016”, manifestó el representante de la tolda amarilla en Carabobo.

Alertó que no permitirán que vulneren la voluntad del elector: “Entienda Tibisay Lucena, presidente Maduro, TSJ y todos los títeres del Gobierno, que no van a poder con un pueblo que padece de hambre, inseguridad, falta de medicinas y atención a la salud de calidad, estamos cansados de un régimen fracasado (…) La salida es el revocatorio y se hará este mismo año”.

Por tal motivo, Andrés Escobar señaló que PJ no tiene más candidato. “Nuestro único abanderado es el referéndum, no estamos haciendo campaña para más nada; nuestra meta es lograr la realización del revocatorio y lo vamos a alcanzar el 26, 27 y 28 de octubre”.

En cuanto a la jornada de validación de firmas, el activista de Primero Justicia agregó que “saldrá una ola de ciudadanos a poner su huella, porque no aguantamos más a este Gobierno; Maduro se burló del pueblo y debe entender que va para afuera, se le acabó su tiempo”.

Puntualizó que todos los venezolanos están motivados a trabajar por el cambio y salir de la crisis “producto de un Gobierno inepto, corrupto, que no respeta los derechos ciudadanos, pero rescataremos todos los poderes y levantaremos nuevamente a nuestra amada Venezuela”.