Capriles: El 26, 27 y 28 de octubre vendrá un ventarrón de cambio para nuestra Venezuela

DSC_0128

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró el compromiso de cambio que tienen los venezolanos para los días 26, 27 y 28 de octubre, fecha fijada para por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad. “En 6 días nuestro corazón será para nuestra amada Venezuela”.

Nota de Prensa





Pidió a la población venezolana participar en la recaudación de huellas para la activación del Referéndum Revocatorio y así generar un cambio de gobierno. “La semana que viene tenemos 3 días de compromiso con nuestro país. El 26, 27 y 28 de octubre vendrá un ventarrón de cambio para nuestra Venezuela. Marquemos esos días en el calendario. El revocatorio nos permitirá tener una Venezuela de progreso, en la que nadie pase hambre”.

Capriles enfatizó que el proceso refrendario es la vía para cambiar el sistema económico, el cual mantiene al país sumido en colas. “Todos queremos un cambio, chavistas u opositores queremos vivir mejor. Vamos a cambiar el sistema y al gobierno, entonces tenemos que estar listos para cuando venga el modelo de progreso que no expropie, sino que respete el esfuerzo privado”, resaltó.

Por otra parte, el mandatario regional aseguró que la medida cautelar de arresto domiciliario dictada al dirigente Manuel Rosales no es un acto de justicia, sino “una brisa”. Justicia sería que nadie esté preso por pensar diferentes o por razones políticas”, dijo.