Dana Pita: La inseguridad se apodera del Municipio Maneiro

Dana Pita: La inseguridad se apodera del Municipio Maneiro

unnamed

 

La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Maneiro, Dana Pita, ve con preocupación que esta jurisdicción este azotada diariamente por la inseguridad y que las autoridades no tomen cartas en el asunto para frenar este flagelo.





Nota de prensa

Pita considera que es tiempo que las autoridades locales y regionales tomen las acciones necesarias que permita devolverle la tranquilidad a quienes viven y visitan la zona.

” Rechazamos y condenamos los últimos hechos de violencia ocurridos en el Jorge Coll y todo el municipio, La inseguridad se tornó en vidas. Hoy nos toca despedir a un amigo con profundo dolor, que más van a esperar las autoridades para frenar la delincuencia”

La joven política destaca que en menos de un mes esta jurisdicción ha sido víctima de la delincuencia como consecuencia de no contar con programas de seguridad efectiva.

“Se ha desbordado este flagelo como una ola sin freno desde asesinatos a robos en panaderías conocidas en plena luz del día. Que más vamos a esperar”

Añadió que desde Vente Venezuela y junto al coordinador regional,Luis Tarbay, se han realizado enlaces con personas en materia de seguridad que actualmente manejan la comisión de política interior de la AN, y adicionalmente realizan asambleas vecinales y charlas informáticas para prevenir el delito.

“Nosotros creemos que los funcionarios del estado deben ser los mejores pagados ya que son quienes velan por nuestra seguridad, merecen recompensa, estímulo y preparación”

Finalmente para la tranquilidad de los vecinos de Maneiro exhortó a las autoridades municipales y regionales a pronunciarse en torno a estos últimos acontecimientos y anunciarle a la colectividad qué medidas de seguridad tomarán al respecto.