Diana D’Agostino: Pese a la crisis, demostramos que sí se puede

Diana D’Agostino: Pese a la crisis, demostramos que sí se puede

 Diana D’Agostino
Diana D’Agostino

 

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó una visita al Preescolar “Argelia Laya”, adscrito a dicha institución, donde se llevaron a cabo distintas actividades para conmemorar esta fecha. La mañana inició con una representación por parte de los alumnos, donde cada uno de los niños representó un grupo alimenticio y explicaron por qué necesitan de “todo un poco para crecer sanos y contentos”; posteriormente compartieron alegres la hora de almuerzo con la esposa del parlamentario.

“Nos encontramos celebrando la semana mundial de la alimentación ya que tenemos 400 niños que dependen de nosotros. Desde la Asamblea Nacional nos corresponde velar porque estos niños tengan una alimentación sana, nutritiva, balanceada. Justamente hoy vine a compartir el almuerzo con ellos porque es parte del trabajo que estamos haciendo con los niños”, expresó D’Agostino.





Por otro lado, rechazó que las escuelas bolivarianas no estén recibiendo los programas de alimentación escolar, ya que “a diferencia del gobierno, aquí hacemos enormes esfuerzos con la empresa privada para que a estos niños no les falte la comida ni un solo día. Con esto queremos demostrar que, si se puede, que hay empresas del sector privado que quieren apoyar y que si hubiesen políticas públicas en materia de alimentación todos los niños venezolanos podrían comer, lo que pasa es que lastimosamente para el gobierno son otras las prioridades y quienes sufren las consecuencias de esas decisiones son nuestros niños venezolanos”.

 Diana D’Agostino
Diana D’Agostino

 

Finalizó comentando que se encuentran realizando esfuerzos con una de las comisiones de la Asamblea Nacional para publicar un informe con cifras reales sobre la realidad alimentaria en Venezuela.