Interpol detuvo a hombre que se hacía pasar por mujer y explotaba venezolanas en Panamá

Ricardo (Foto @DouglasRicoVzla)
Ricardo Leal Rodríguez (Foto @DouglasRicoVzla)

 

 

La oficina de Interpol en Caracas concretó la detención de un hombre de nacionalidad venezolana que se hacía pasar por mujer y forma parte de una red de trata de personas que operaba en Panamá, publica Panorama.





Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en twitter @DouglasRicoVzla que la Oficina Central Nacional Interpol con sede en Caracas, detuvo a Ricardo Alexander Leal Rodríguez, de nacionalidad venezolana, nacido el 05/04/1988.

Se hacía pasar como mujer y está siendo requerido por las autoridades de Panamá, según notificación roja internacional A-9450/10-2016, por un delito Contra la Humanidad, en la modalidad de delitos Contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual.

“Llevaba mujeres venezolanas y colombianas a Panamá con el fin de explotarlas sexualmente, obligándoles a pagar 3.500 dólares por el traslado y luego 1000 dólares mensuales”, detalló el jefe del Cicpc.

La Oficina Central Nacional Interpol Caracas, realizó la aprehensión del ciudadano: Ricardo Alexander LEAL RODRÍGUEZ, de nacionalidad venezolana, fecha de nacimiento 05/04/1988, haciéndose pasar como mujer y quien está siendo requerido por las autoridades de Panamá, según notificación roja internacional A-9450/10-2016, por un delito Contra la Humanidad, en la modalidad de delitos Contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual. El mismo llevaba mujeres venezolanas y colombianas a Panamá con el fin de explotarlas sexualmente, obligándoles a pagar 3500 dólares por el traslado y luego 1000 dólares mensuales. #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Venezuela #EficienciaOnada #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #GobiernoDeCalle #Seguridad #Interpol #DouglasRico #Paz #Policia #Criminalistica

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el