¡Caras largas! Nicolás parte a “gira relámpago”, ministros se “encierran” con Aristóbulo y CNE suspende 20% (Fotos)

¡Caras largas! Nicolás parte a “gira relámpago”, ministros se “encierran” con Aristóbulo y CNE suspende 20% (Fotos)

@ViceVenezuela
@ViceVenezuela

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz encabezó una “encerrona” de ministros este jueves tras la partida del primer mandatario, Nicolás Maduro hacia Catar como parte de una “gira relámpago” que emprendió por varios países del Medio Oriente para “estabilizar los precios petroleros”.

(LaPatilla.com)





Previamente y antes de su partida, Maduro había anunciado sobre la reunión del tren ministerial, que hasta pasadas las 10:00 de la noche de este jueves, no tenía un pronunciamiento oficial sobre los resultados que de allí se desprendieron.

Solo la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia indicó que se discutieron “acciones que son de interés nacional en materia social”.

La reunión se desarrolla justo en pleno momento en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió hasta nuevo aviso la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral, proceso impulsado por la Unidad Democrática para la activación de un Referendo Revocatorio.

En las siguientes fotografías compartidas por la vicepresidencia de la República, podrá detallar las CARAS LARGAS durante el Consejo de Ministros:

Screenshot_2

Screenshot_3

Screenshot_4

Screenshot_5

Screenshot_6

Screenshot_7