Grotesco video porno de participante de “Acapulco Shore” se viraliza ¡pero ella lo niega todo!

Los participantes del reality mexicano Acapulco Shore, no salen de un escándalo y es que hace unas semanas se filtró un video íntimo de uno de los chicos apodado ‘El Potro’ en el que  enseñaba a detalle su miembro en un chat, y ahora la nueva afectada es nada menos que la sensual Danik Michell, de quien se presume que protagoniza una ardiente grabación de sexo sin censura.

Y es que las escenas que pasan en el reality show de MTV se quedarían cortas, en comparación con lo que se puede ver en el video prohibido y completamente explícito.

En redes sociales, el video se ha viralizado y los usuarios afirman  que sí es ella, sin embargo, la polémica integrante de show rompió el silencio y habló sobre el video.





dani1

“No soy yo, alguien me quiere hacer daño y ya sé qué persona es, pero no puedo decirlo hasta en tanto esté confirmado. Escogieron a una chica parecida a mí y la pusieron a hacer escenas de sexo extremo. Ya vi algunas escenas y me da coraje porque alguien quiere dañar mi imagen, me están suplantando”, explicó a un medio de comunicación.

Ingresa AQUÍ para ver el video sin censura