Famosos venezolanos se pronuncian ante la suspensión del Revocatorio (+Fotos)

Famosos venezolanos se pronuncian ante la suspensión del Revocatorio (+Fotos)

(160123) -- CARACAS, enero 23, 2016 (Xinhua) -- Una persona ondea una bandera durante una manifestación de simpatizantes y miembros de la Mesa de la Unidad Democráctica (MUD), con motivo de la conmemoración de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, en la Plaza Brion de Chacaíto, en Caracas, Venezuela, el 23 de enero de 2016. De acuerdo con información de la prensa local, integrantes de la MUD convocaron el sábado a una concentración para conmemorar la rebelión cívico-militar que derrocó al presidente de facto Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958. (Xinhua/Boris Vergara) (bv) (jp) (fnc)

Primera vez que el CNE no se hizo esperar: pospuso el revocatorio contra Nicolás Maduro.

Este jueves, el Poder Electoral acató las medidas cautelares que dictaron los tribunales regionales de los estados Aragua, Carabobo, Monagas, Apure y Bolívar sobre la existencia de un presunto fraude en el que habría incurrido la Mesa de Unidad Democrática durante la etapa del 1%.





CaterinaValentino

En este sentido, paralizaron la actividad hasta nueva orden judicial, que estaba prevista para el 26, 27 y 28 de octubre próximos.

Varios famosos preocupados por la situación que atraviesa Venezuela, se han manifestado a través de sus redes sociales ante tal pronunciamiento.

TWITTER_CATERINA

Para ver las demás reacciones haz click AQUÍ