Luis Somaza invita a las baruteñas a participar este #22Oct en la gran caminata #ResteadasConEl2016

Luis Somaza invita a las baruteñas a participar este #22Oct en la gran caminata #ResteadasConEl2016

luissomazaconcejall

 

El concejal de Baruta y Coordinador Municipal por Voluntad Popular, Luis Somaza, hace un llamado a las mujeresbaruteñas y demás sectores del país a unirse y participar este sábado 22 de octubre a las 10:00 am en la gran caminata de mujeres #ResteadasConEl2016, convocada por Lilian Tintori.





Nota de prensa

Los puntos de salida serán el Jardín Botánico, distribuidor Santa Fe, la intersección de Caurimare y Parque del Este hasta llegar al Distribuidor Ciempiés. Esta actividad simbólica, se realizará de manera pacífica y constitucional, con el objetivo de hacer un llamado a las mujeres valientes de Venezuela, quienes están comprometidas con lograr un cambio en el país este año, y también a todas las personas de la sociedad venezolana que estén resteadas por la construcción de La Mejor Venezuela y el respeto de la Constitución.

Luis Somaza expresó que “Estas jugadas demuestran que el TSJ usurpa funciones de otras instituciones del Estado.Sus acciones atentan contra la voluntad de un pueblo dispuesto a ir a una rebelión popular al desconocer sus derechos constitucionales.Sin miedo y temor, pero con mucha fuerza y fe, debemos mantenernos firmes en nuestro deseo de acabar con este gobierno responsable del hambre, del resurgimiento de enfermedades erradicadas; responsable de los miles de inocentes que pierden la vida a manos de la inseguridad; responsable de estas condiciones invivibles que vivimos todos los venezolanos”.

Además agregó que “Venezuela la tarea no es solo de los partidos políticos es de todos, para ello debemos estar dispuestos a movilizarnos y defender nuestra lucha hasta el final. Ahora más que nunca salgamos a apoyar este sábado 22 de octubre a las 10:00 de la mañana a nuestras mujeres resteadas de Venezuela, a esas madres, trabajadoras, profesionales que quieren un país de futuro y prosperidad para sus hijos. Que no se quede nadie en sus casas, es ahora o nunca.”