Sixto Rein obtiene 5 nominaciones en los premios Pepsi Music 2016

Sixto Rein obtiene 5 nominaciones en los premios Pepsi Music 2016

 

Tras un inminente ascenso profesional dentro y fuera de nuestras fronteras, Sixto Rein ha sido nominado en 5 importantes renglones en la quinta edición de los Premios Pepsi Music.





Nota de prensa 

Su tema “Ojitos” opta por “Tema del Año” y “Tema Urbano del Año”, mientras que con el tema “Siento Bonito” junto a Juan Miguel y Víctor Drija se encuentra nominado para “Video Urbano del Año”. Sixto además se destaca con nominaciones como “Artista del Año” y “Artista Urbano del Año”.

El año pasado el “Original Boy” debutó con muy buen pie en Premios Pepsi Music, porque además de haber realizado una de las mejores presentaciones en los “Entre Negros”, consiguió alzarse con el galardón en las cuatro categorías a las que fue nominado, incluyendo “Artista Refrescante del Año”.

Aunado a eso, su carisma, energía positiva y talento lo llevó a ser firmado como imagen de la afamada marca de refresco para su nuevo producto sin azúcar, “Pepsi Max”.

“Gracias a Dios, mis fanáticos, mi equipo de trabajo por todo el apoyo que me dan. Me hace feliz que me tomen en cuenta en tan importantes premios. Esperaré con ansias el día de la ceremonia pero aunque me lleve el premio o no, me siento ganador, el que valoren mi música es más que suficiente”, dijo Sixto Rein.