(Video) Habla la calle: MUD póngase los pantalones

Habla La Calle RR

 

LaPatilla.com salió a las calles a buscar la opinión del ciudadano de a pie, saber qué opina al respecto del duro golpe que recibió la democracia en Venezuela tras la sentencia de cinco tribunales penales, que anulan el proceso de recolección de firmas del 1% del Registro Electoral en los estados Aragua, Bolívar, Apure, Monagas y Carabobo.





Posterior al anuncio, por parte de gobernadores que siguen el proceso revolucionario que ha llevado a Venezuela a una de sus peores crisis, el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que además había fijado el 26, 27 y 28 para recaudar el 20% , se pronunció y suspendió el proceso electoral hasta nuevo aviso o, mejor dicho, hasta obtener nuevas instrucciones.

Luego de meses de soportar insultos, detenciones arbitrarias, allanamientos, cambio de los procesos electorales, retardos en la recaudación de firmas, falta de alimentos y medicinas, en fin, luego de tantas vicisitudes, el CNE golpeó al venezolano y a su esperanza de buscar una salida electoral.

La MUD decidirá qué plan y estrategia aplicará, pero hasta el momento el mensaje en la calle es claro, “MUD, póngase los pantalones”.

 

 

Román Camacho @RcamachoVzla

Daniel Colina @Danielgcolina