Adriana D’Elia: A Venezuela la vamos a salvar unidos

Adriana D’Elia: A Venezuela la vamos a salvar unidos

Diputada Adriana D'Elia
Diputada Adriana D’Elia

 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, participó en la movilización que se llevó a cabo este sábado en Caracas, donde mujeres de distintos sectores rechazaron la suspensión del proceso de recolección del 20%, último paso para activar el referéndum revocatorio al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

D’Elia aseveró que “el Gobierno de Nicolás Maduro le dio un golpe de Estado a la Constitución y nosotras las mujeres tenemos una responsabilidad con el pueblo y con nuestro futuro. Nos trazamos junto a los venezolanos el referéndum revocatorio por un mejor país y nos lo acaban de cortar, por eso desde hoy iniciamos una serie de acciones dentro del espíritu del civismo; desde la unión; desde la tranquilidad y desde la razón que nos asiste a todos de mantenernos dentro de la Constitución. Las mujeres venezolanas estamos convencidas de que a Venezuela la vamos a salvar unidos”.





“El país no puede seguir en manos de quienes nos gobiernan porque cada día lo hunden más, la enorme mayoría de los venezolanos quiere cambio y la única manera de conseguir ese cambio es que las mujeres al igual que el resto de los ciudadanos estemos unidos dentro del marco de la Constitución”, indicó. La parlamentaria mirandina también hizo un llamado a las mujeres venezolanas a sumarse al rescate de la nación. “Mujeres vamos a unirnos para recuperar al país que nos robaron, es por nuestros hijos, por nuestros abuelos, por quienes se han ido por falta de oportunidades. Nosotras y todos los venezolanos tenemos un rol importantísimo en nuestra sociedad, debemos unirnos para salir adelante”, enfatizó.

Finalmente la diputada Adriana D’Elia, aseguró que no descansarán hasta que se logre el revocatorio porque es la manera en la que cada venezolano puede expresar su voluntad de cambio. “Nos mantendremos en las calles, organizados con todos los venezolanos porque juntos vamos a restablecer el hilo Constitucional, queremos abrirle las puertas al país que merecemos”.

Nota de prensa