Asesinan a un hombre de rodillas en el frente de su casa en el Zulia

Asesinan a un hombre de rodillas en el frente de su casa en el Zulia

RodillasE

 

Winder Júnior Cerrero Ramírez (41) se preparaba para ir a trabajar, calentaba su vehículo Ford Conquistador, dorado, placa 06AA7WL, en el porche de su vivienda, en la calle 182 del barrio Los Hijos de Dios, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, cuando lo mataron, publicó La Verdad del Zulia.





Abrió ayer, a las 6.30 de la mañana, el portón y cuando estaba a punto de salir, unos pistoleros, no identificados, lo avistaron y le ordenaron que se arrodillara y le dispararon a quemarropa dos veces en la cabeza, recordaban los vecinos.

El cadáver lo encontró Yeiry Cerrero, hijastra de Winder, quien se asomó en el portón para saludar a su padre y lo halló sin camisa, de rodillas, con su rostro pegado al piso, una agujero en la parte posterior de su cabeza y un charco de sangre que se extendía hacia su carro.

La muchacha lloraba arrecostada al portón blanco. Ahogada por las lágrimas recordó que justo ese mismo día falleció su novio hace seis meses.

Su otra hijastra, de ocho años, presenció el asesinato. Quedó en shock por el asesinato y los oficiales la resguardaban.

Aury, esposa de Ramírez, quien gritaba desde la ventana del garaje. Exclamaba lo buen padre que era su marido y se quejaba de su injusto asesinato.

La Policía científica investiga el móvil del crimen como una presunta venganza. No se conoce que la víctima tuviera conflictos de ningún tipo con terceros. Hay versiones de testigos que aseguran que la intención de los atacantes era robarle su automóvil.