José Brito: Quienes suscriban el fraudulento presupuesto de Maduro, es un traidor al pueblo

Foto Jose Brito

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito aseguró que por personalismos o por permanecer algunas autoridades locales o regionales suscriban el fraudulento presupuesto de Nicolás Maduro, a su juicio, le estarían dando una patada al pueblo que los eligió.

Brito destacó que “no puede ser visto con buenos ojos a aquellos alcaldes o gobernadores que apoyen la inconstitucionalidad de Nicolás Maduro para permanecer en unos espacios, cuando la realidad es que estamos perdiendo al país en mano de unos malhechores que se han dado a la tarea de incurrir en las leyes para ejecutar acciones que van contra los mismos venezolanos”. De la misma manera indicó “si yo estuviera en esa situación el día de hoy, me iría con los trabajadores a una resistencia activa y no permitiría atropellos, menos los abalaría, así el gobierno buscara la manera de doblegarme con una pistola en la cabeza, eso es inaceptable, indigno, ver que alcaldes que estuvieron hasta presos hoy se colocan a los pies del gobierno”, el llamado lo hizo a los 335 alcaldes del país al igual que a los 24 gobernadores.





El abanderado por la tolda aurinegra reivindicó la labor que han hecho algunas autoridades y reiteró que frente a la crisis que enfrenta Venezuela, “la gente lo que aclama es que cerremos filas y trabajemos en base al progreso. Vienen momentos duros y no por ser diputado yo le voy a pedir a mis compañeros de Amazonas que se desincorporen porque yo quiero mi carrito que me puede dar el gobierno, quiero que me paguen mi sueldo y también quiero mis viáticos, porque no quiero perder mi espacio, no es hora de estar pendiente de esas cosas, hay que tener dignidad, no es momento de perfumar el estiércol”.

El parlamentario José Brito finalizó haciendo un llamado a las autoridades locales y estadales “el tribunal de la historia y el tribunal del pueblo se encargará de poner las cosas en su lugar en su momento, cuando se decidan medir, la voluntad del pueblo se encargará de recordarles porque no hay excusa, verán el desprecio de un pueblo que les dirá vendidos, que entregan hoy por cuatro mendrugos a los venezolanos. Hoy más que nunca la Unidad está fortalecida y ayer quedó demostrado con la convocatoria para el próximo miércoles 26 de octubre y como lo dijeron Henrique Capriles y Henry Ramos, llegará a donde nos obligue las circunstancia”.

Nota de prensa