Olivia Lozano: Los terrenos para salir de Maduro son la calle y la Asamblea Nacional

OliviaSantaFe

 

Como respuesta a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual acatando el dictamen de varios tribunales regionales suspendió la recolección del 20% de voluntades para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, un grupo de mujeres realizó un llamado masivo a la calle tomando la principal autopista de la capital. Al respecto Olivia Lozano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Bolívar, informó que la desobediencia civil acompañada de una férrea resistencia serán las armas del pueblo para revocar la dictadura.





Nota de Prensa

Lozano explicó que el Gobierno de Nicolás Maduro ha decidido abiertamente desconocer la voluntad del pueblo al violar sistemáticamente la Constitución y sus instituciones, en especial al Poder Legislativo que es el más legítimo del país, elegido por una abrumadora y contundente mayoría el 6 de diciembre pasado. “Nos corresponde entonces derrotar a la dictadura y rescatar el hilo constitucional desde dos lugares en los que se refleja legítimamente la expresión soberana de los venezolanos cansados de este oprobioso régimen que solo nos ha dejado hambre, miseria, enfermedades y muerte. Esos terrenos de lucha son la Calle y la Asamblea Nacional”, afirmó.

La vicepresidenta de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, señaló que las mujeres madres de familia, hermanas, esposas, trabajadoras saldrán con la determinación y firmeza a la calle, siendo este el terreno de lucha para defender nuestra Constitución Nacional. “Romperemos las cadenas de un Gobierno dictatorial, así recuperando la democracia a través de un movimiento de unidad nacional que tenga en la lucha no violenta pero contundente su principal consigna”.

Informó la dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) que desconocerán todos los actos y sentencias que emanen de los órganos del estado que violen la carga magna, derechos fundamentales, valores y principios que aparten a Venezuela del camino democrático.