Richard Blanco: Ni con el pétalo de una rosa le van a pegar a una mujer venezolana

RichardBlanco

 

 





Este sábado el diputado por Caracas, Richard Blanco, mujeres y dirigentes del partido político, Alianza Bravo Pueblo, (ABP), se sumaron como símbolo de apoyo incondicional a la convocatoria que tuvo lugar en una importante autopista de la ciudad capitalina, denominada “Mujeres Resteadas”, protesta pacífica para exigirle cuanto antes al Ejecutivo Nacional, respeto por lo que establece la Constitución de la República.

Desde diferentes puntos de Caracas inició la movilización de “Mujeres Resteadas”, donde se respiraban aires de esperanza, en una sola voz exigían la restitución del hilo constitucional, a la marcha asistieron  diferentes e importantes mujeres del ámbito político; la Alcaldesa Metropolitana Helen Fernández, la diputada María Verónica Rengifo, La Negra Rosaura Sanz, Ita Pérez, Eddy Luz Cristiani, Aida Cachafeiro y un numeroso grupo de jóvenes de ABP, así como, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, la Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, las diputadas María Bolívar, Gaby Arellano, Winston Flores, Gilber Caro, entre otros destacados.

Asimismo, desde el Distribuidor Santa Fe, el parlamentario puntualizó que la presencia de la tolda vinotinto, obedecía al deber de brindarle todo el apoyo a las valientes mujeres del país, “porque ni con el pétalo de una rosa le van a pegar a una mujer venezolana. Cuando se viola la Constitución y se pretende someter a un pueblo, no hay nadie en el mundo que no nos dé la seguridad que vamos en el camino correcto, no podemos seguir con un régimen donde el presidente en lugar de estar con su pueblo en estos momentos, se encuentra fuera de la patria”.

De igual forma, aseguró que solo en un trabajo mancomunado, es posible salir del régimen y recuperar la democracia, como lo fija el artículo 72 de la Carta Magna, expresando que los venezolanos viven hostigados por la desidia que ha opacado a Venezuela, reforzó que la salida de un gobierno indolente es el Referendo Revocatorio, “debemos salir masivamente a exigir lo justo, los venezolanos queremos revocar a Nicolás Maduro. Venezuela, debe respetarse, tierra con nombre de mujer”, dijo.

Por su parte la Alcaldesa Encargada Metropolitana, Helen Fernández, sentenció, “ya basta, no aguantamos el hambre que están viviendo las familias del país. No aguantamos ver  como caen los jóvenes, los que no se están muriendo se están yendo del país”, del mismo modo, en su condición de burgomaestre exigió, “como alcalde exigimos el fortalecimiento de la descentralización de las instituciones públicas, para garantizarle a los Caracas una ciudad de paz y progreso”, concluyó.

Nota de prensa.