¡Coge dato mujer! Cinco remedios caseros para eliminar la flacidez abdominal

flacidez-abdominal--63000

Una de las cosas que más llena de felicidad y satisfacción a las mujeres es lograr disminuir su abdomen después de un embarazo, eso “kilitos” de más o problemas de tiroides.

En efecto, para eliminar la flacidez abdominal no necesariamente se requiere de costosas cirugías o extenuantes rutinas en el gimnasio: descubre algunos remedios caseros para eliminar esa terrible flacidez abdominal y sentirte a gusto con tu cuerpo.





¿Qué hacer?

1. Toma agua con limón en ayunas, el ácido cítrico de esta fruta alcaliniza la orina, y desintoxica tu organismo.

2. Después de cenar, bebe una infusión de semillas de anís, la cual es una planta de acción depurativa, que te desinflamará el abdomen.

3. Bebe tres tazas de té verde para reducir tu abdomen y marcar aún más tu cintura.

4. Otro remedio casero efectivo para la flacidez del estómago es la combinación de Jengibre, pimienta y miel. Estos tres ingredientes aumentarán la temperatura de tu cuerpo, acelerando el ritmo metabólico de forma efectiva.

5. En ayunas prepara una infusión de medio vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel de agave. Con esta bebida eliminarás la grasa en el abdomen.

Recuerda que los remedios caseros para la flacidez del abdomen son una alternativa para verte y sentirte mejor, sin embargo, es necesario que acudas con un especialista para que te indique cuál de ellos actuará mejor en tu organismo dependiendo tu edad y peso.

Con información de Salud180