Freddy Guevara: Llegó la hora de la rebelión popular

Freddy Guevara: Llegó la hora de la rebelión popular

freddy guevara

 

El diputado Freddy Guevara, adoptamos el camino del referendo revocatorio para que el pueblo pueda dirimir sus diferencias en paz; pero llegó la hora en que el gobierno a pues al pueblo en una disyuntiva, donde nos quieren porque a pelear en la calle y someternos a la sumisión y tener la esperanza de que algún día les de la gana de hacer elecciones





“No nos vamos a ir por la violencia; ni los la sumisión (…) ¿qué paz va haber en Venezuela? Cuando uno sale de tu casa y no sabe si vas a regresar .cuando ni siquiera te garantiza el derecho a nacer, porque temen en una caja a sale un delincuente a decir que hay que decorarlas porque eso es bonito. Aquí no hay paz.

“Pueblo de Venezuela nos ha puesto en una encrucijada” Nos toca a nosotros ponerlos a ellos en una encrucijada. De parte nuestro no vendrán las armas, vendrá un pueblo que saldrá a la calle el tiempo que tenga que salir, si tenemos que rodea el Palacio de Miraflores para el Nicolás Maduro abandone el poder, así será y las fuerzas armadas nacional les pedimos que no disparen sus armas contra el pueblo de Venezuela, advirtió Guevara.

Pueblo de Venezuela aquí está su Asamblea Nacional, aquí está la unidad democrática y os vemos el miércoles 26 y no descasaremos hasta que vuelva la democracia y la libertad.

“La rebelión popular es un derecho y no nos vamos a dejar amedrentar, ni amilanar. Llegó la hora de evoca a El Libertador” finalizó el parlamentario.