Julio Borges: Declaramos la rebelión de la AN frente a la ruptura de la Constitución

borgesdomingo

 

El diputado y jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges, declaró la rebelión de la Asamblea Nacional tras la ruptura constitucional. Afirmó que “en Venezuela se ha venido dando un Golpe de Estado continuado y que tuvo su culminación al robarle el voto del referendo revocatorio”.





Indicó que en la sesión, de este domingo, vienen a informarle al mundo entero la lamentable ruptura de la democracia en Venezuela.

“Hoy venimos a oficializar que esta gente enarbola una constitución que ellos mismos violan todos los días”, agregó el Parlamentario. De igual manera, informó al país y al mundo que la Asamblea Nacional se declara en Rebelión frente a la ruptura de la Constitución.

Borges presentó un Acuerdo en el que contempla como primer punto, que el diputado Luis Florido explicaría como en Venezuela se han agotado y a muerto la justicia en el país, y como la AN va a llevar a denuncia penal a los jueces que firmaron la sentencia. Así como también, denunciarán a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral.

“Ustedes han llevado al país a la pobreza, a la miseria y eso va acabar pronto, porque vamos a cambiar la historia del pueblo venezolano a partir de hoy”, dijo el diputado Borges

Recordemos que el pasado jueves, tribunales regionales sentenciaron la suspensión de la recolección del 20% orden que obligó al CNE a suspender “hasta nueva orden judicial”, la recolección de manifestaciones de voluntad para la realización del Referendo Revocatorio.