Nicolás Maduro preside el consejo de vicepresidentes territoriales desde Arabia Saudita

Nicolás Maduro preside el consejo de vicepresidentes territoriales desde Arabia Saudita

maduro

 

El presidente de la república, Nicolás Maduro se pronunció ante el consejo de vicepresidentes territoriales para promover el socialismo territorial, para la construcción del socialismo desde las casas, los hogares y los barrios.





“Seis millones de hogares deben recibir la mano solidaria y humanista de la revolución para el estado de la igualdad y justicia” indicó

Además iniciaran los trabajos de 250 corredores de barrio adentro, barrio tricolor.

Pidió mejoras para varias misiones: la misión transporte y el transporte popular para los barrios, misión abastecimiento soberano y fortalecimiento de los Clap, la misión Robert Serra, la misión nevado, gran misión hogares de la patria, misión árbol, misión vivienda y las demás misiones.

“El que este al frente de una misión debe tener una piel fuerte para aguantar las criticas (…) ¿qué quieren? que me quede callado”

El primer mandatario afirmó que se debe trabajar porque “hay quienes creen que esto va a terminar en un gobiernito. No, esto es una revolución”.

“Yo estoy aquí trabajando con el gobierno no nos dejemos sacar del centro, allá ellos (la oposición venezolana) con su desespero” finalizó.