Tomás Guanipa pidió a la Fanb hacer respetar la soberanía Nacional

Tomás Guanipa pidió a la Fanb hacer respetar la soberanía Nacional

TomasGuanipa

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que los venezolanos quieren un Gobierno que no se crea dueño del pueblo. Pidió que sea el pueblo el que decida si quieren que Nicolás Maduro siga en el poder.





“Aquí hay unos pocos privilegiados que se olvidaron que hay millones de personas que se acuestan sin comer”; dijo el parlamentario de Caracas. Por lo que pidió a la Fuerza Armada Nacional hacer respetar la soberanía popular, jamás estaremos de acuerdo con un golpe de Estado, simplemente pedimos que nos dejen al pueblo luchar para que ese cambio se pueda dar, solo queremos vivir en paz, libre y en Democracia”.

Indicó que lo que la oposición pide es que se respete el artículo 72 de Constitución. “Hoy quiero recordarles que tenemos el derecho y el deber histórico con la patria, para restituir nuestras libertades, nuestra democracia”.

“Hoy ustedes están más solos que nunca, por el desprecio de un pueblo que se siente engañado por ustedes mismos (..) No tienen cómo justificar su deseo de mantenerse en el poder, pero quieran o no saldremos a la calle este 26 de octubre”.