Villca Fernández: Maduro o renuncias o te renuncia el pueblo en la calle

Villca Fernández: Maduro o renuncias o te renuncia el pueblo en la calle

Villca Fernandez

Desde los calabozos del SEBIN le digo a los Venezolanos que este régimen dejo de ser democrático para convertirse en un régimen dictatorial, ha perdido la legitimidad, ya no cuenta con la voluntad del pueblo; nuestro pueblo ha sido despojado del derecho a decidir su destino mediante el voto, le han quitado el derecho a revocar a Nicolás Maduro como lo dice el art 72 de la constitución, le han quitado el derecho a la libertad, a la paz.

Un régimen que se basa en la injusticia, la desigualdad, la corrupción , el narcotráfico; un régimen que hizo del sistema de justicia como de la Fuerza Armada Nacional (FAN) una red de corrupción , de delincuentes de cuello blanco entre fiscales, secretarias , jueces , funcionarios de los cuerpos de seguridad y militares.





Los venezolanos tenemos que entender que nuestro país jamás será próspero ni libre mientras no recuperamos la hermandad, no gocemos de los mismos derechos, oportunidades de crecimiento y desarrollo. Solo un Estado democrático que esté basado en la voluntad del pueblo puede asegurar a los ciudadanos los derechos y garantías constitucionales, sin distinciones motivadas por el color partidista o por pensar distinto.

A la MUD le digo que debe ser nuestro compromiso el luchar unidos, sin escatimar ningún esfuerzo ni valor hasta lograr los cambios democráticos que el país amerita para ser libre.

Este pueblo lleva 18 años de sacrificio bajo el totalitarismo sufriendo todo tipo de vejaciones que se reflejan en hambre, miseria, expropiación de la tierra, muerte, cárcel, exilio… violación sistemática de los DDHH.

Existe la necesidad de unir al pueblo en una sola vía. Ningún líder solo es capaz de lograr esta tarea, es fundamental unificar, los criterios, para que las estructuras democráticas y el pueblo sigan el mismo camino…

La situación del país ha llegado a un momento decisivo; o vivimos en dictadura o hacemos el llamado a nuestro pueblo para que asuma el protagonismo en estos momentos en que hemos perdido la democracia. Este es el momento de intensificar la lucha en todos los frentes. La movilización masiva, pacífica y constitucional debe ser día y noche.

No permitamos el miedo se interponga en nuestro camino para lograra la salida a la crisis que vive el país.

Si es necesario sentarse en una mesa de diálogo, tenemos que hacerlo. “DIALOGAR NO ES NEGOCIAR”

Debemos cara a cara exigirle al régimen la restitución del hilo constitucional sin abandonar la calle hasta que se den muestras reales de cambio y cumplimiento a nuestras exigencias.

No podemos escatimar esfuerzos para el ideal de una sociedad libre y democrática donde todos vivamos en armonía e igualdad de condiciones. Un ideal por el cual estamos encarcelados los prisioneros políticos, un ideal por el cual seguimos luchando.

Mira Nicolás Maduro desde el los calabozos en el sebin te digo que Tú y tu gobierno representan la destrucción de la estructura de la vida familiar, son millones sin un plato de comida, sin vivienda, sin empleo, acabaste con la economía que yace en ruinas y con ella todo tipo de posibilidad de desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo. Maduro eres el más violento de todos con tus discursos, tus cadenas y políticas antipueblo. Te has convertido en un huracán que por donde pasa va dejando destrucción, desolación, ruinas y sufrimiento…Eres el metástasis de un sistema enfermo y fracasado que si no saca terminara con lo poco que queda de nuestro pueblo y el país.

Maduro tu tiempo llego renuncia, o el pueblo te renunciara en la calle.

¡Venezuela se vislumbra en el horizonte la libertad, ya viene un nuevo amanecer sigamos adelante!

Villca Fernández
Prisionero Político en el SEBIN-HELICOIDE
23 de octubre del 2016.

“Preso pero libre en el corazón”