Esta es la piscina de las Montañas Suizas en la que todo el mundo sueña con bañarse

piscina

La infinity pool del hotel Villa Honegg, en Lucerna, está situada a 914 metros sobre el nivel del mar, con vistas a las montañas, al lago de la región y, cuando toca, al mar de nubes que se forma a sus pies. Ofrece baños a 34º de temperatura, rodeados de naturaleza, los 365 días del año. Ahora, gracias al vídeo de una bloguera brasileña, se ha convertido en el objeto de deseo de cualquier viajero empedernido que haya visto sus 39 segundos de duración.

En la grabación Stairway to heaven se observa cómo Fabi Gama, abogada y autora del blog Loucos por viagem, entra caminando en la zona cubierta de la piscina y, tras dar unos cuantos pasos ya dentro del agua, sale a la parte de la infinity pool que se encuentra al aire libre, comparten en Expansión. La noche suiza le da la bienvenida a unas vistas de excepción.





Este paraíso de la relajación forma parte del spa del hotel Villa Honegg, un establecimiento de 5 estrellas que se inauguró en 1906 con 72 camas. En 2011, tras varios años sometido a un proceso de rehabilitación, volvió a abrir sus puertas con 23 habitaciones, explican en la web del hotel. Alojarse en sus dependencias oscila entre los 500 y 2.100 euros la noche, en función del tipo de habitación.

El vídeo, que fue publicado en Facebook el pasado 30 de septiembre, ya cuenta con más de 344.000 reproducciones, más de 3.000 likes y reacciones y ha sido compartido 3.629 veces. Ante la buena acogida, Gama publicó un post en su web el 5 de octubre para explicar que no era la primera vez que se alojaba en el Villa Honegg (como puede verse en otro artículo de mayo de 2015) y que el vídeo fue tomado en su último viaje de 20 días por Suiza.