Jesús Armas: Jorge Rodríguez abandona Caracas para convertirse en un forajido

Foto: Jesús Armas /  Nota de prensa
Foto: Jesús Armas / Nota de prensa

 

Tras el violento ingreso de colectivos al salón protocolar de la Asamblea Nacional, en medio de la sesión extraordinaria convocada para este domingo, el concejal por el municipio Libertador Jesús Armas señaló que “el alcalde Jorge Rodríguez evidenció que abandonó a Caracas para convertirse en forajido. Todos fuimos testigos de cómo estaba al frente de los colectivos que de forma violenta entraron al Palacio Legislativo, demostrando así su carácter anti democrático y violento”.

Jesús Armas señaló que los diputados de la Unidad intentan devolver el hilo constitucional a Venezuela, sin embargo Rodríguez y el PSUV con su arremetida violenta y valiéndose de la impunidad reinante, tratan de impedir el avance de las salidas constitucionales a la crisis provocada por el pésimo gobierno de Maduro. “Jorge Rodríguez no sólo atenta contra la Constitución y las leyes sino que no atiende, ni da soluciones a los problemas que azotan al caraqueño pues hace rato que no se ocupa de la alcaldía”, manifestó el concejal del municipio Libertador.





Armas informó que en la próxima sesión del Concejo Municipal solicitará la interpelación del Alcalde por estos hechos, al igual que señaló que “continuaremos en las calles presionando para que se respete la Constitución y trabajando por la Ciudad de Caracas como le correspondería hacer al alcalde forajido”.