Proyecto Venezuela en Anzoátegui se resteará en la calle para hacer respetar la Constitución

Proyecto Venezuela en Anzoátegui se resteará en la calle para hacer respetar la Constitución

ProyectoVenezuelaenAnzoátegui
 

El secretario de organización regional de Proyecto Venezuela, Amado Borjas, anunció que la organización se “resteará en la calle” para “hacer respetar la Constitución”.

Nota de Prensa





Para dirigente del partido del sol las movilizaciones de calle son fundamentales para repudiar las acciones que ha llevado adelante el régimen de Nicolás Maduro.

Indicó que las fuerzas democráticas no pueden quedarse con los brazos cruzados frente a la toma del Palacio Federal Legislativo por grupos de exaltados dirigidos por Jorge Rodríguez, alcalde de la ciudad de Caracas, o quedarse inerte ante la suspensión de elecciones revocatorias decretadas por tribunales penales regionales.

Borjas aseveró que la calle es el lugar donde los demócratas tienen que defender la constitucionalidad de la nación y frenar los ímpetus autoritarios del Gobierno nacional.

Auguró una masiva participación de ciudadanos en las próximas acciones de calles convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para el dirigente del partido fundado por Henrique Salas Römer lo que está ejecutando el Gobierno nacional es la instauración de una “seudo-dictadura” que está terminando de cercenar los últimos vestigios de democracia que resteaban dentro de la nación.

“Actuamos ya o nos quedamos como la isla de Cuba; no salimos a las calles en este momento o nos aguarda una triste realidad que ya que llevan padeciendo los cubanos desde 1958”, señaló.

Amado Borjas fue enfático al determinar a las manifestaciones de calle como las acciones “más sabias” de la Unidad nacional para “combatir los excesos y deseos totalitarios de Nicolás Maduro y sus compinches”.

El dirigente del partido amarillo indicó que las amenazas emitidas por Diosdado Cabello y demás voceros del régimen sólo responden a la intención de atemorizar a la ciudadanía para que “ellos se mantengan aún más tiempo al frente del poder nacional”.

Si el pueblo no sale a la calle-afirmó- entonces en Miraflores se pueden quedar tranquilos porque nada pasará, pero si al contrario la sociedad se moviliza entonces en el gobierno empezarán a temblar.

Ya no más

Amado Borjas sostuvo que los anzoatiguenses “no se calan más” los atropellos, engaños, abusos y trampas que han orquestado desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en contra de la libertad venezolana.

El pueblo de Venezuela está cansado, recalcó, por este motivo es que la sociedad está harta de tantas mentiras y su anhelo más firme es el cambio de gobierno y de modelo económico, social y político.