Diosdado Cabello: Maduro ha llamado al diálogo corriendo el riesgo de ser manipulado por algunos sectores de la izquierda

Diosdado Cabello: Maduro ha llamado al diálogo corriendo el riesgo de ser manipulado por algunos sectores de la izquierda

Diosdado-cabello

El diputado Diosdado Cabello, encabezó la tarde de este martes la concentración chavista que se desarrolló en la avenida Libertador, asegurando que la marcha cíviva que se llevará a cabo mañana por parte de la oposición no tendrá éxito ya que el gobierno no les permitirá acercarse al Palacio de Miraflores.

“Mañana dice el majunche que va para Miraflores, pero mañana no hay visitas guidas en el Palacio, y si salen con un 11 el mismo 11 salimos a la calle a decirles que respete la constitución”, aseveró el diputado.





En cuanto al proceso de diálogo, Cabello confirmó que el próximo 30 de octubre, él junto a otros representes del gobierno asistirán a la reunión pautada en Margarita por el representante del Vaticano para iniciar el debate. “Aquí no vale pedir tiempo, si traspasan la rayan de la legalidad aquí le vamos a responder como ellos merecen. El presidente ha llamado al diálogo inclusive corriendo el riesgo de ser manipulado por algunos sectores de la izquierda, y la derecha dijo que sí iría al diálogo si estaba el Vaticano”.