Diputado Francisco Sucre invita a la Toma de Guayana este #26OCT

Diputado Francisco Sucre invita a la Toma de Guayana este #26OCT

FRANCISCO-SUCRE

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar de la Mesa de la Unidad Democrática, Francisco Sucre, invita a los trabajadores, estudiantes, amas de casas, jóvenes, dirigentes políticos y comunidad en general a que asistan a la #Toma de Guayana.

Nota de Prensa





La concentración será este miércoles en la Plaza del Hierro en Alta Vista, desde las 9:00 de la mañana.

Recordó que la actividad está enmarcada en la gran movilización nacional que ha convocado la Unidad para defender el derecho que tienen los venezolanos para solicitar un referendo revocatorio, “derecho que –dijo- fue vulnerado cuando siete tribunales penales del país anularon el 1 % de recolección de firmas y que posteriormente el Consejo Nacional electoral suspendiera la recolección del 20 % de las manifestaciones de voluntades que debió haberse realizado esta semana”.

Dijo que se le está solicitando a las personas que acudan con una cinta negra y a los conductores que enciendan las luces de sus vehículos en apoyo a la manifestación a las 10:00 am.

Además, indicó que este es el inicio de una serie de protestas pacíficas que buscan exigir la restitución del hilo constitucional y dejar un mensaje firme de que Venezuela solicita un cambio de Gobierno este año.

Señaló que esta misma convocatoria se estará replicando en todos los estados del país, teniendo como epicentro el Distrito Capital.

“Desde la Unidad estamos luchando por la defensa de la democracia venezolana. No permitiremos que este régimen siga trayendo hambre y miseria a los venezolanos”, sostuvo.

El también parlamentario resaltó que la movilización es para respaldar los acuerdos alcanzados en la sesión extraordinaria que se realizó el pasado domingo en la AN.