El alentador mensaje de Leopoldo López a los venezolanos para este #26Oct (VIDEO INÉDITO)

El alentador mensaje de Leopoldo López a los venezolanos para este #26Oct (VIDEO INÉDITO)

leopoldo reuters

 

El coordinador nacional de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López envió la noche de este martes un alentador mensaje a los venezolanos a propósito de la gran Toma de Venezuela pautada para este miércoles 26 de octubre.





El video inédito fue grabado durante la Audiencia en la Corte de Apelaciones en el que se le puede ver dando lectura al artículo 333 de la Constitución.

“Le hicimos una propuesta a los venezolanos, la llamamos La Salida, pero siempre estuvo en el marco de la Costitución… Yo asumo hoy plenamente mi responsabilidad… De querer una mejor Venezuela. Estoy seguro de que ustedes quieren una mejor Venezuela. Estoy seguro que todos los que estamos acá sabemos que este país es inviable como está… Y dijimos en el 2014: ¡Esto se va a poner peor si no cambiamos! Ya dijimos en el 2014: ¡Las colas serán más largas si no cambiamos! Dijimos en 2014: ¡La inseguridad será peor si no cambiamos! Dijimos en 2014: ¡La corrupción nos comerá si no cambiamos!”, se le escucha decir.

A continuación vea el clip compartido a través de su cuenta en la red social Twitter por parte de su esposa, Lilian Tintori: