Estudiantes de la UCSAR se van para la calle “resteados con el 2016 a seguir haciendo historia”

Dalysé L. Santiago - ucsaristas

Este martes, Santiago Jhon y Dalysé León, estudiantes de comunicación social en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), en una asamblea estudiantil se manifestaron ante las violaciones a la Constitución en Venezuela. “Los ucsaristas nos vamos para la calle, resteados con el 2016”.

Nota de Prensa





Ratificó el llamado a las calles y señaló que “nuestra universidad es historia, pues el Acta de Independencia de la República se firmó aquí (…) Compañeros, yo los invito a que sigamos haciendo historia y le devolvamos la independencia a nuestro país”.

La estudiante aseguró que en Venezuela se ha violado la Constitución, y que “nos han quitado todo: el derecho a la vida, al estudio, el derecho a la protesta y el jueves nos arrebataron lo último que teníamos, el derecho a revocar a Nicolás Maduro”, expresó León.

Por su parte, Jhon hizo énfasis en la importancia que tiene la representación estudiantil adentro y afuera de la institución.

“Para ser movimiento estudiantil no necesitas un cargo, para salir a las calles y hacer respetar la constitución no necesitas ser Centro de Estudiantes. Somos jóvenes, estudiantes y venezolanos, por eso saldremos y demostraremos que somos parte del cambio”, así lo resaltó.

Para finalizar, los jóvenes ratificaron su compromiso con Venezuela y todos los venezolanos.

“A partir de mañana la UCSAR sale a las calles, y las tomaremos de manera pacífica”, sentenció Santiago Jhon.