Héctor Rodríguez: Nosotros no somos una coyuntura electora, somos una fuerza política

hector rodriguez
Foto: Héctor Rodríguez / twitter

 

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, “Nosotros no somos una coyuntura electora, somos una fuerza histórica y política”.

“Ustedes iniciaron el años hablando que si de la renuncia, la carta democrática, el revocatorio y ninguno de eso se va a dar (…) Pero el presidente vino hasta acá (asamblea nacional) habló con ustedes (bancada opositora) y llamó al diálogo ¿qué propones para solucionar los problemas del país?”





“Después dijeron que no iban al diálogo por decían que no confiaban en nosotros pero nosotros también desconfiamos de ustedes, entonces de llamó a la Unasur y dijeron que era muy chavista, llegaron los ex presidentes pero aseguraron que también eran chavistas, después apareció Zapatero y comentaron que se volvió chavista. Ahora llega el Vaticano y tampoco van al diálogo, será que necesitan que Dios se baje para sentarse en la mesa de diálogo” enfatizó Rodríguez.

“Yo se que ustedes, ayer, montaron el mal chiste por las redes sociales cuanto salieron a decir que no sabían nada del dialogo; pues son bien bolsas entonces” señaló Rodríguez.

“Están desesperados por dar un Golpe a la Constitución” finalizó