Intentan secuestrar a un ciudadano en Los Palos Grandes

Intentan secuestrar a un ciudadano en Los Palos Grandes

WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.09.52 PM

Momentos de tensión vivieron usuarios que se encontraban la noche de este martes dentro y fuera de las instalaciones de Farmatodo ubicada en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao.

Según versión policial, cuatro antisociales armados, descendieron de una camioneta Jeep Cherokee, año 2006, color gris, placas DCE87B e intentaron secuestrar a un ciudadano. La víctima de nombre Moirsés, se resistió a ser privado de su libertad de manera ilegítima por lo que resultó lesionado de un cachazo.





Trascendió que unas detonaciones se escucharon en el lugar, y los sujetos huyeron de la escena del crimen luego que un funcionario de civil enfrentara a los maleantes y ayudara a evitar el secuestro. Al sitio acudió la policía municipal de Chacao, cuyos funcionarios revisaron los registros fílmicos del establecimiento que captaron el momento en que los delincuentes perpetraban el hecho punible.

Trascendió que algunos de los sujetos,  portaban camisa negra, mono gris, camisa blanca, y otra de rayas. El vehículo fue consultado a través del Sistema de Información Policial el cual arrojó como resultado estar solicitado por robo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su hubo otros lesionados. Comisiones policiales se encuentran indagando sobre el paradero del vehículo involucrado en el crimen.

Daniel Guillermo Colina / danielgcolina