Julio Chávez: La MUD no le interesa la suerte y el destino del país

Julio Chávez: La MUD no le interesa la suerte y el destino del país

Julio Chávez

El diputado por el GPP, Julio Chávez, aseguró que desde la oposición no son capaces de asumir su responsabilidad frente a sus seguidores y al país. A la dirección política de la MUD no le interesa la suerte y el destino del país. “Solo tienen intereses personales y no les interesa resolver los problemas del desabastecimineto y que han venido del comando sur de Estados Unidos”.

Así lo dijo durante la sesión ordinaria sobre el debate de la responsabilidad política del primer mandatario.





“El inicio de un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, propuesto por la oposición, no tiene asidero”.

“Debemos felicitar (al presidente Maduro) por esa extraordinaria gira en tan poco tiempo por cinco países para trabajar en función de la recuperación de los precios del petróleo y agenda económica bolivariana”, expresó el diputado oficialista.

Mencionó que si buscan realizar un juicio político al Jefe de Estado por la crisis actual en el país, deben recordar la pobreza y hambre “atroz” al que fueron sometidos los venezolanos durante los gobiernos de los presidentes, desde 1958 hasta 1998.

“Este adefesio, este intento en desconocer la Constitución no es más que un producto de las fuertes presiones que hay a lo interno de la MUD porque hay muchos empresarios, dueños de medios de comunicaciones, duenos de farmaceutas porque se trajeran leyes al Parlamento a favor de sus intereses, pero quedaron en la nada, así como han estafado al pueblo que votaron por ustedes el 6 de diciembre también estafaron a esos empresarios, esas leyes no pasaran, porque están al margen de la Constitución”, indicó Chávez.

Sostuvo que a la dirección política de la MUD no le interesa la suerte y el destino del país. “Solo tienen intereses personales y no les interesa resolver los problemas del desabastecimineto y que han venido del comando sur de Estados Unidos”.

“Este pueblo va a defender a su gobierno legítimo y vamos a defender a costa de lo que sea los ogros y conquistas del pueblo venezolano”, precisó Chávez.