Liliana Hernández a Padrino López: Defienda los intereses de los venezolanos

Liliana Hernández a Padrino López: Defienda los intereses de los venezolanos

Foto: Liliana Hernández / exitosfm.com
Foto: Liliana Hernández / exitosfm.com

 

La dirigente política de la oposición, Liliana Hernández, respondió este martes al comunicado que dio a conocer el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien en nombre de la Fuerza Armada Nacional rechazó el acuerdo de la Asamblea Nacional realizado el domingo.

“Sr. Padrino López, de ciudadano a ciudadano, y con respeto a la Fuerza Armada Nacional, la patria somos los 30 millones venezolanos, las leyes son producto del concenso social y debe ser respetado por las autoridades”, dijo.





Agregó que los militares están aquí para hacer respetar la voluntad y las Fuerzas Armadas no puede venir a amenazar al pueblo. Piense en función del colectivo y no de los interese particulares”.

Aclaró el motivo de su salida del partido Un Nuevo Tiempo. “Yo milito en Venezuela. Soy socialdemócrata y uno se coloca en donde se sienta útil. Pero no estaba de acuerdo con algunas directrices y vi la necesidad de separarme de este afecto político”.

Hizo una reflexión tanto a Manuel Rosales como a quienes dirigen el partido: “La conducción política tiene que reflexionar, debe existir más comunicación tanto interno como externo, y una discusión interna como autocrítica”. (LaPatilla.com)