Matheus: Maduro va a ser revocado como el peor presidente de Venezuela

Matheus: Maduro va a ser revocado como el peor presidente de Venezuela

matheus

Durante la discusión de la evaluación y determinación de la situación constitucional de la Presidencia de la República, el diputado Juan Miguel Matheus para determinar la responsabilidad política de Nicolás Maduro, por desacato a la Constitución.

Luego de citar el artículo 222 de la constitución, donde el poder legislativo tiene el deber de establecer la responsabilidad de los funcionarios públicos, aseguró que la Asamblea Nacional puede dar a responsabilidad penal y administrativa de la presidencia de la república.





¿Quién llega a cabo este juicio? El mismo pueblo de Venezuela a través de nosotros se pone de pie para establecer la declaratoria sobre la responsabilidad política de Nicolás Maduro.

“Maduro se ha convertido en un déspota (…) es aquel que convierte en derecho de pocos, el derecho de todos” comentó Matheus

En cuanto a la violación de los derechos humanos, explicó que “hay 135 presos políticos, presos de consciencia y Maduro va a ser revocado como el peor presidente de Venezuela .El mundo lo sabe” que también cae dentro de las responsabilidades políticas de Maduro.

Sobre los altos índice de hambre y pobreza, señaló que “hoy a millones de venezolanos que se alejan en la pobreza”

Con respecto a la corrupción donde la revolución se ha robado millones de dólares que “los ha convertido a ustedes (bancada oficialista) en una casta de pan sucio”

Además, finalizó a Presidente está en una huida del voto, huida de la realidad va a ser recodado como el peor presidente en la historia de la república de Venezuela.

Para el diputado las “Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) está preñada de dignidad debe cumplir con la constitución, a ustedes (oficialismo)les molesta que todos los días sé nos acercan para decir que quieren cumplí con su deber muy distinto a la cúpula servil” concluyó Matheus.