Andrés Eloy Camejo: Por encima del pueblo nadie

Andrés Eloy Camejo: Por encima del pueblo nadie

thumbnailAndrésEloyCamejo

Nicolás Maduro en un experimento de poder, quiso hacer sentir que su voluntad se impondría sobre el 87% de los venezolanos que hoy exigen su salida de la presidencia de la República, y fue como sin son ni ton, pretendió arrebatar a la fuerza y de manera inconstitucional, el derecho político de nuestro pueblo. Utilizando instancias fraguadas dio un zarpazo a la recolección de firmas del 20% del padrón electoral para la activación del Referéndum Revocatorio para este año.

Por Andrés Eloy Camejo / @AndresECE





Pues bien, Maduro creyó que tanto el pueblo así como la unidad democrática, nos ibamos a llorar a El Valle y que nos ibamos a resignar a su moribunda presencia en el poder, sostenido por un Tribunal Supremo de Justicia indigno e inmoral. Pues no, este pueblo tiene una profunda arrechera porque Nicolás Maduro nos subestimó y por la vía del chanchullo judicial, quiso impedir que estamparamos nuestra huella para el cambio indetenible que viene más temprano que tarde.

La gente no tiene miedo y así como hoy salieron de manera histórica y contundente en todo el país a la Gran Toma de Venezuela por el rescate del hilo constitucional y de nuestra democracia, lo haremos una y mil veces, porque el poder del pueblo no se negocia y está por encima de todo, así bien que Nicolás Maduro te equivocaste, por encima del pueblo nadie, sólo Dios y la Constitución, Se equiparan a ese poder.

No pretenderás que un presidente como tu, desgastado, corrupto, inmoral, hipócrita y bipolar, le va a marcar la pauta a un pueblo que se cansó de tus malas políticas, del hambre, de la miseria, de la crisis humanitaria y de la guerra a muerte que le declaraste a la mayoría del país, por discentir de tu mal mandato.

Desde el parlamento nacional y como es nuestro deber con nuestro pueblo que nos eligió para su defenda, hemos emprendido una serie de acciones políticas y legales amparadas en nuestra Constitución Nacional, para iniciar un juicio político a Nicolás Maduro como presidente de la República. Que nadie se equivoque, ni nos llamen golpistas ni conspiradores, estamos dando la cara por nuestro pueblo, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para rescatar el hilo constitucional y nuestra democracia, hoy en riesgo por una seudo dictadura que pretende instaurarse en el poder a como de lugar y sin el apoyo popular.

Vamos a contarnos y midamosnos ante el país en todos los escenarios de escogencia popular, y que sea el pueblo quien decida con su voto, hacía dónde enrumbamos al país. Pero no nos vamos a calar una dictadura disfrazada de democracia, que sólo ha beneficiado a esa minoría que hoy se rasgan las vestiduras para mantenerse en el poder para continuar chupando de la teta de la nación.

Desde Acción Democrática y tal como estamos acostumbrados, daremos la pelea junto a la unidad y el pueblo venezolano, para reestablecer el hilo constitucional, el estado de Derecho y nuestra democracia. En el pasado hemos librado otras batallas y las hemos ganado, y esta lucha no será la excepción, porque hay un pueblo resteado y decidido por el cambio, y no daremos ni descanso ni reposo, hasta materializar el anhelo del 87% de la población que desea vivir en paz, en libertad y en democracia.

Andrés Eloy Camejo
Diputado a la Asamblea Nacional
Acción Democrática Barinas
@AndresECE