Aristóbulo Istúriz: Nos van a encontrar en las calles, tenemos que mantener el control de las calles

Aristóbulo Istúriz: Nos van a encontrar en las calles, tenemos que mantener el control de las calles

Foto: Aristóbulo Istúriz / archivo
Foto: Aristóbulo Istúriz / archivo

 

El vicepresidente de la republica, Aristóbulo Istúriz se pronunció en la concentración en la defensa de la patria, no contaba con nuestra astucia y de nuestro pueblo.

“Este pueblo respaldo a Nicolás Maduro. Nicolás Maduro asumió la responsabilidad del pueblo y tomó el país en las peores condiciones de la historia (…) Maduro a cumplido con todos y cada uno de los compromisos del Legado de Chávez, con el dolartoday, operación tenaza, guerra económica, acaparamiento, bachaqueo para provocar angustia en nuestro pueblos” señaló Istúriz.





El vicepresidente aseguró que se debe defender el legado Hugo Chaves por eso “nos obliga a tomar la calle spara defender la revolución venezolana”.

Además se refirió a las próximas elecciones presidenciales en EEUU “Obama se va el 4 de noviembre. ¿Vamos a permitir que haga en Venezuela lo que hizo en Brasil? Obama es el que llama a la gente a la autopista, él lo llamo a la calle”.

“Despues de tantos intentos, desesperado, quieren llegar a la violencia para que la policía actue para buscar un muerto” comentó Istúriz.

“No vamos a caer en provocaciones pero nos vamos a mantener en la calle. A cada movilización que ellos hagan, nos van a encontrar en la calle, tenemos que mantener el contro de la calles” finalizó.