Cabello insta a Fiscalía a investigar muerte de Polimiranda e insinúa vínculos con la oposición (Video)

Cabello insta a Fiscalía a investigar muerte de Polimiranda e insinúa vínculos con la oposición (Video)

cabello

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello (GPP) se refirió la noche de este miércoles a la muerte de un funcionario de Polimiranda durante un presunto enfrentamiento en la Carretera Panamericana e instó a la Fiscalía a investigar los hechos.





“Qué estamos esperando para abrir una averiguación o comenzamos a tomar decisiones para evitar los muertos”, dijo en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Así mismo insinuó que tales hechos están vinculados con la oposición. “Su misma gente asesinó a un policía de Miranda”, sostuvo.

Por otra parte se refirió a la convocatoria que realizó la Unidad Democrática al pueblo venezolano para marchar hacia el Palacio de Miraflores (Caracas) para respaldar el inicio del juicio político en contra del primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

“Ellos dicen que van a tumbar a Maduro el tres de noviembre, pero no sé que van a hacer y qué le van a decir a su gente cuando el cuatro siga siendo presidente”, puntualizó.

(LaPatilla.com)