Chiqui Delgado confunde a sus seguidores en Instagram ¿Quién es la madre y quién es la hija?

Chiquinquirá Delgado es una de las referencias en cuanto a belleza y talento en Venezuela, a sus 44 años la actriz y animadora continúa enamorando a sus fanáticos con su impresionante figura que parece mejorar cada día con el pasar de los años; la artista aunque se encuentra radicada en Estados Unidos sigue intacta en la memoria  y el corazón de todos los venezolanos.

chiqui2

Pero ha sido una fotografía compartida por Chiqui en sus redes sociales, la que ha alborotado a los fanáticos y que ha generado más de 40 mil ‘me gusta’ y es que en la imagen en donde aparece junto a su hija María Elena Dávila, la actriz hace referencia al gran parecido que tiene con su primogénita y hasta bromea con que son hermanas; y es que se hace difícil diferenciar en quién es la madre y quién es la hija.





mae

Chiquinquirá escribió lo siguiente junto a la imagen: “Y pensar que hasta hace nada, la llevaba al kinder.. Y ahora tengo que andar explicando que no es mi hermana ????/ And to think that not so long ago, I was taking her to pre-school, and now, I have to explain to everybody that she is NOT my sister” ????

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos