Diputada Clara Mirabal: La mayoría hoy se expresa exigiendo sustitución inmediata a este Gobierno fracasado

mirabal

Durante una entrevista en la mañana de hoy realizada en el programa “Frente a frente” transmitido por el canal altomirandino Mira TV la diputada del Consejo Legislativo del Estado Miranda y jefa de la Fracción Parlamentaria del partido Un Nuevo Tiempo Carrizal (UNT), Clara Mirabal, ratificó el llamado a todos los venezolanos a acudir a la Toma de Caracas de manera pacífica con la finalidad de exigir cambio frente a todos los atropellos políticos que el Gobierno Nacional ha hecho en contra del pueblo y la carta magna.

“Por más que quieran arrinconarnos, la nueva mayoría hoy se expresa exigiendo cambio y sustitución inmediata de este Gobierno fracasado. Hoy Venezuela necesita recuperar la confianza en sus instituciones para salir de esta crisis, no podemos seguir viviendo en tanta desidia”, declaró Mirabal.





Asimismo, hizo un llamado a los militares a que se mantuvieran al margen y dejaran al pueblo llegar hasta Caracas para que pudieran protestar pacíficamente como lo estipula el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, los diferentes partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática Carrizal (MUD) se concentrarán a las 10:00 a.m. en el sector Corralito.

Nota de Prensa