Henrique Capriles listo para la Toma de Venezuela este #26Oct

Henrique Capriles listo para la Toma de Venezuela este #26Oct

Foto @hcapriles
Foto @hcapriles

El gobernador del estado Miranda y principal promotor del referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro, Henrique Capriles, aseguró este miércoles que todo está listo en el país -y en el interior del país- para la Toma de Venezuela en sus diferentes puntos de concentración.

Capriles, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó su gorra con el tricolor venezolano, la cual forma parte de su atuendo para las convocatorias y marchas de la oposición contra el Gobierno.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los venezolanos que se encuentran en el exterior y que también se movilizarán desde varios países por Venezuela. “Miles de gracias a todos los venezolanos que hoy en el exterior también se movilizan por nuestra amada Venezuela”, escribió.





También rechazó los cierres y obstaculizaciones por puntos de control colocados por la Guardia Nacional (GN) en los accesos a la ciudad capital, y reiteró el llamado a los puntos de concentración dispuestos para la concentración de este miércoles 26 de octubre. (LaPatilla.com)