Ismael García: Juicio a Maduro y pa’ Miraflores el 3N

Ismael García: Juicio a Maduro y pa’ Miraflores el 3N

thumbnailismaelgarciaEl pueblo venezolano en la máxima demostración de civismo, de organización y de patriotismo, se hizo presente en la Gran Toma de Venezuela, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, con el objeto de exigir el reestablecimiento del hilo constitucional y del respeto a la Constitución Nacional, hoy ultrajada y vulnerada por un gobierno agónico que pretende mantenerse en el poder desconociendo la voluntad popular y dando un Golpe a nuestra Carta Magna.

Como bien lo hemos anunciado y alertado al país durante todo este año, a medida que el cerco de la justicia y de la verdad se cierne contra este gobierno corrupto e inmoral, mayores serán las políticas de violencia y persecución contra la dirigencia de la unidad democrática venezolana, que lucha sin cuartel para que Venezuela reestablezca su estado de Derecho.

Nicolás Maduro se quedó con los crespos hechos y pretendió que con una sentencia amañada y tramposa podría contener la decisión del 87% del pueblo por el cambio y por su salida de la presidencia de la República a través del Referéndum Revocatorio este año. Sin embargo, una vez más el tiro se le fue por la culata, porque a este pueblo no lo subestima ni lo condiciona nadie, y menos un dictadorzuelo que por la vía de los gritos, de los insultos, de la violencia, de su compinche el Tribunal Supremo de Justicia, creen que van a mantenerse a flote en el poder.





Pues no, este pueblo valiente que en estas horas se disponía tal y como estaba previsto a la recolección del 20% del padrón electoral para la activación del Referéndum Revocatorio, hoy ha salido a las calles con más bríos y con más ánimos a exigir la salida de Nicolás Maduro de Miraflores en las horas por venir, porque no puede mantenerse en el poder, quien desconoce la voluntad de un pueblo, todo por satisfacer intereses personales, familiares y de una cúpula militar cívica, que se enquistaron como cáncer en el país, y con sus acciones ya hicieron metástasis y tienen los días contados, porque más temprano que tarde, en Venezuela el pueblo decidirá el destino político del país, y tengan por seguro que Maduro va pa’ fuera por corrupto, por inepto, por tramposo y por inmoral.

Desde la Asamblea Nacional, acabamos de aprobar el inicio de un juicio político contra Nicolás Maduro, todo está avalado y con fundamento en nuestra Constitución Nacional. Con esta acción estamos haciendo justicia por nuestro pueblo hoy subestimado por esta nueva dictadura implantada en en país,  y porque llegó la hora Venezuela. Con fuerza, organización y convicción, llevaremos a cabo todos los mecanismos constitucionales que sean necesarios para salir de esta tragedia histórica que nos arruinó como nación y que condenó al pueblo al hambre y a las penurias, mientras ellos de la manera más hipócrita enriquecieron sus bolsillos y el de sus enchufados y se han dado la Dolce Vita, poniendo de garantía las necesidades de la mayoría de venezolanos.

Cada día tenemos que tener más ánimo, porque esta batalla la vamos a librar, el pueblo venezolano rescatará con fuerza, con su voto y con su determinación, la democracia venezolana, así que Nicolás Maduro, entiéndelo y no sigas cometiendo atrocidades porque no te alcanzarán los años para rendir cuentas a la historia venezolana

En las próximas horas seguiremos en todas las calles del país, exigiendo la salida de Nicolás Maduro por la vía constitucional. No se podrá librar de la sentencia de este pueblo que los ha declarado culpables por todos los desmanes cometidos contra la nación. No podrán obstaculizar ningún otro mecanismo de los que dispone el pueblo, para sacar a Maduro y al madurismo, porque han sido los grandes destructores de la patria. Unidad, fuerza, esperanza y organización Venezuela, ya falta poco para lograr el cambio definitivo que nos hará libres. Y desde ya convocamos al pueblo venezolano a Miraflores el próximo 3 de noviembre, para llevarle a Nicolás directamente y sin emisario alguno, la comunicación donde se se indicará que la Asamblea Nacional respaldada en la Constitución Nacional y con el apoyo del pueblo, se ha decidido iniciarle un juicio político

Ismael García

Diputado a la Asamblea Nacional

PJ- Unidad Democrática

@ismaelprogreso