Jesús Chuo Torrealba: El llamado es a marchar de manera pacífica y contundente este #26Oct

Jesús Chuo Torrealba: El llamado es a marchar de manera pacífica y contundente este #26Oct

EFE
EFE

Este miércoles, en su programa “La Fuerza es la Unión”, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que ante la suspensión de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio, la Toma de Venezuela “tiene que ser contundente e impecablemente pacífica”.

Insistió en que en Venezuela “el único ámbito en el que el gobierno tiene alguna posibilidad de ventaja, es el de la violencia (…) Serena firmeza en nuestra posición. Acá el cambio ya es inevitable”.

“Nuestro interés no es quítate tú para ponerme yo. El fondo del problema es recobrar el sentido de que el futuro será mejor”, dijo.





Aseveró que “hoy la fuerza del pueblo venezolano que quiere cambio es totalmente apabullante (…) Necesitamos un Gobierno que en vez de estar peleando con los venezolanos, trabaje por los venezolanos”.

Para este miércoles la oposición convocó a todos los venezolanos que quieren cambio de Gobierno en el país a “La Toma de Venezuela”, la cual tendrá como punto principal Caracas, pero que se extiende a todos los estados del país a fin de exigir la restitución del hilo constitucional tras la suspensión del revocatorio. (LaPatilla.com)