Miles de venezolanos en el exterior se suman a la Toma de Venezuela

venezolanos1-755x380

Luego de la convocatoria que realizó la Mesa de la Unidad de salir a las calles y avenidas en La Toma de Venezuela para protestar por la suspensión del revocatorio de Nicolás Maduro, los venezolanos en el exterior anunciaron que se suman a esta jornada con una protesta llamada “Con Venezuela”.

Manuel Avendaño, responsable (e) de Relaciones Internacionales de Voluntad Popular, informó que “venezolanos en alrededor de 15 ciudades del mundo como Roma, Milan, Houston, Miami, Bogotá, Lima, Nueva York, Barcelona, entre otras, se unen a la Toma de Venezuela para dar a conocer su descontento por la violación a la Constitución al negar el derecho a revocar el mandato de Nicolás Maduro”.





Según informó los venezolanos en el exterior rechazan no solo que se haya suspendido el revocatorio sino que además se les vulneró su derecho al voto porque no han sido tomados en cuenta por parte del Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las huellas para el revocatorio. “Ahora en lugar de hacer una recolección de huellas simbólica, se unirán a la protesta “Con Venezuela”, señaló Avendaño