Primero Justicia acompañó al pueblo en #LaTomaDeVenezuela en el Zulia (Fotos)

Primero Justicia acompañó al pueblo en #LaTomaDeVenezuela en el Zulia (Fotos)

Primero Justicia Zulia Maracaibo Toma de Venezuela (3)

Romer Rubio, concejal y coordinador de Primero Justicia Maracaibo, explicó que la participación del partido dentro de la actividad nacional denominada #TomaDeVenezuela, da muestra del compromiso democrático de todos sus militantes.

Nota de Prensa





“No es cualquier cosa haber aguantado este régimen por 17 años. Aquí está un pueblo harto de tanta hambre, muerte y abuso. Las personas que marchan hoy están cansadas de la crisis, pero además salen con impotencia frente a un gobierno que se quita el último antifaz democrático que tenía. La gente ha salido masivamente a reclamar y a exigir el restablecimiento del orden constitucional que Nicolás Maduro y su combo han pisoteado”.

Rubio señaló que “los dirigentes y militantes de Primero Justicia en el Zulia no saldrán de la calle hasta que se rescate la democracia”. Desde tempranas horas de la mañana se concentraron espontáneamente en las cercanías del bulevar 5 de Julio con avenida Delicias. Marcharon junto al pueblo por toda la avenida hasta llegar a los Tribunales y luego decidieron caminar la Circunvalación 1.

Avilio Troconiz, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que las consignas usadas por la gente como: “es el tiempo de luchar”, “tenemos que defender la Constitución”, “vamos a rescatar el país”; son una señal inequívoca de que el pueblo del Zulia va a seguir protestando. “Estamos dispuestos a no descansar hasta lograr elecciones en este país. Este es un pueblo que lucha y que tiene en su interior la democracia como valor y principio. Por eso sale a defenderla. La gente en la calle, nuestra presión en la AN, en los organismos internacionales y el dialogo con representación de la iglesia católica y tiene que resultar en la oportunidad de que Venezuela se exprese en las urnas electorales”, puntualizó.

Primero Justicia Zulia Maracaibo Toma de Venezuela (1)

Primero Justicia Zulia Maracaibo Toma de Venezuela (2)

Primero Justicia Zulia Maracaibo Toma de Venezuela (4)

Primero Justicia Zulia Maracaibo Toma de Venezuela (5)