Un funcionario muerto y dos heridos fue el saldo de una protesta en San Antonio de Los Altos

Un funcionario muerto y dos heridos fue el saldo de una protesta en San Antonio de Los Altos

polimirandafachada

El Oficial Agregado de la policía del Estado Miranda José Molina, murió en el cumplimiento del deber, cuando junto a otros compañeros de armas intentaban dispersar una manifestación de personas en la carretera Panamericana.

En el hecho también resultaron heridos dos uniformados de orden público del cuerpo de seguridad regional, quienes recibieron impactos de bala por parte de uno de los agitadores.





Desde tempranas horas los efectivo se encontraban dialogando con los individuos que mantenían obstaculizado el tránsito vehicular en la principal vía que comunica a los altos mirandinos con la capital.

Luego de notificar a Visipol en reiteradas oportunidades la instrucción fue que se abriera el paso. En el momento de la dispersión fue que resultó el hecho punible. De acuerdo a lo informado por el subdirector del organismo Comisionado Francisco Escalona en la protesta había personas encapuchadas.

También se conoció que el comisionado Pirela resultó lesionado por un objeto contundente que le cayó en el rostro.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos. En el procedimiento uno de los agitadores se encuentra detenido y se le incautó un arma de fuego.

Información en desarrollo – Daniel Guillermo Colina