Eladio Mata le canta las verdades a Maduro: Como me gustaría que te quitaras tu investidura y me enfrentaras como hombre

eladio mata

Durante la sesión ordinario de este jueves en la AN, en la que la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones debatieron sobre el orden constitucional y la situación actual de la democracia en nuestro país, el señor Eladio Mata, subió al estrado en representación de los trabajadores de la salud exponiendo sus malestar con respecto a la actual situación de Venezuela.

“Este gobierno que se dice llamar obrerista, tanta lucha que dimos para evitar la bonificación del salario, y tu Nicolás Maduro pretendes que callemos, pues no nos la calamos. Tienes tu pueblo pasando hambre y necesidades; ¿aún pretendes quedarte en el poder?”, exclamó Mata.





En su discurso, contó cómo fue el episodio de violencia en el fue víctima el pasado mes de agosto durante una asamblea de trabajadores en las instalaciones del Hospital Clínico Universitario de Caracas. “Ese día estaba la directora Antonieta Caporale, la PNB y más de 400 trabajadores. Cuando fui a ejercer mi derecho de palabra, unos malandros dirigidos por Caporale, me dieron un tiro en el costado izquierdo, pero aquí me tienen, no le tengo miedo al régimen y van a tener que matarme si quieren que no luche por mi país”.

“Este país no es tuyo Nicolás, este país es de todos. Como me gustaría que te quitaras tu investidura y me enfrentaras como hombre”, sostuvo Mata.

LaPatilla.com