José Luis Pirela: La emboscada roja

José Luis Pirela: La emboscada roja

thumbnailJoseLuisPirelaTenemos meses advirtiéndole al Gobierno que no use los Poderes Públicos para burlarse de los Derechos del Pueblo.

Cada gota de sangre derramada es responsabilidad de los Magistrados de la Sala Electoral, Constitucional y las Rectoras del CNE por prestarse a maniobras contra el Referendo Revocatorio.

Es insólito, después de validar el 1% y convocar para el 26, 27 y 28 de Octubre salgan con el argumento de una medida de varios Tribunales Regionales que constituyen un hazme reír dentro y fuera de Venezuela.





La MUD convoco a la toma de Venezuela, todas las regiones a la calle en rebelión contra la canallada de frenar la esperanza de cambio.

Los niveles de rabia han llevado a la mayoría a mirar con desconfianza el dialogo; ni siquiera la presencia del Emisario del Papa Francisco ha podido bajar la indignación.

Algunos compañeros en su absurda competencia asumieron el incierto argumento de que se enteraron por televisión de la reunión con el prelado; este es un problema de principios, el liderazgo político debe ser serio y hablarle claro al país, ante lo cual cumplo con expresar mi opinión: No es hora de pescueceos mediáticos por aspiraciones candidaturales. Nosotros le solicitamos al Papa una representación para establecer un dialogo, por lo cual corresponde hacerlo sin abandonar la lucha. Eso a mi juicio se traduce en 10 compañeros en la mesa de diálogo y millones en la calle reclamando cambio.

En el Zulia salimos en marcha pacífica el Miércoles 26 y al concluir un grupo de personas siguieron protestando en la autopista, en esta fueron emboscados por las bandas armadas de Omar Prieto con un saldo de 15 heridos, 4 impactados de bala que fueron atacados en indefensión con el agravante de la salvaje agresión contra el Padre Palmar, actualmente hospitalizado. Momentos de angustia vivimos ante la amenaza de joder a Palmar en el Hospital Noriega como lo comento un militar, de su grave afirmación tengo testigos. Preocupados tomamos la decisión: contra orden médica de trasladarlo a una clínica de mayor seguridad.

La emboscada fue tan notoria que el Ministro Néstor Reverol ordenó la detención del Director de la Policía y la intervención del organismo. Esperamos no se trate de la repetición de una parodia con los mismos poli-delincuentes. Polisur tiene funcionarios honestos pero hay armas y chapas en manos criminales, vehículos, equipos y motos desaparecidas.

Hay funcionarios involucrados en la emboscada: Danilo Vílchez, Jhon Bravo (Bombero), Anubis Puente, Néstor Barroso, Oscas Vásquez, Harry Romero y otros. En ese cuerpo hay criminales como Alexander Morales (a) poliloco quien asesino al Comerciante Árabe Ghandi Nasser en diciembre y fue liberado para volver a sus andanzas, protegido por Prieto a cambio de su silencio. San Francisco vive asechado por Policías asesinos, ladrones, extorsionadores y traficantes que lo mantienen en zozobra; pruebas suficientes existen que estamos dispuestos a aportar. Usted tiene la palabra Ministro Reverol.

Dip. a la AN por San Francisco Zulia

@joseluispirelar