Luis Somaza reitera que Venezuela no tiene miedo: Le llegó la hora a Nicolás

Luis Somaza reitera que Venezuela no tiene miedo: Le llegó la hora a Nicolás

Luis Somaza

 

El concejal de Baruta y Coordinador Municipal por Voluntad Popular, Luis Somaza, afirmó que “el día de ayer mientras el pueblo de Venezuela con valentía y firmeza salió a las calles a iniciar el juicio político contra Nicolás Maduro en la #TomaDeVenezuela, fuerzas violentas del régimen trataron de imponerse con su falsa PAZ reprimiendo a un pueblo que clama con derecho su LIBERTAD. Le demostramos a Maduro y a su gobierno fracasado, que los venezolanos seguimos en la calle y nos mantendremos allí de manera pacífica el tiempo que sea necesario”. “Si Leopoldo López no se arrodilla ante nadie, nosotros tampoco lo haremos”.





Nota de prensa

El concejal, también comentó que “sabemos que estamos frente a una fase muy oscura de represión y violación de derechos humanos, pero también sabemos que mientras ellos estén al frente de este país desconociendo continuamente nuestros derechos económicos, sociales e individuales, nuestras condiciones de vida serán pisoteadas y cada vez peores. Sin embargo, la libertad de Venezuela no se negocia, así que invito a todos los venezolanos a no doblegarse y continuar en nuestra lucha por la recuperación de nuestro país. Nada podrá detener nuestra Voluntad Popular”.
“Denunciamos los sucesos de violencia promovidos por la dictadura el día de ayer en los estados Zulia, Aragua, Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Vargas, Anzoátegui, Monagas y Guárico. Donde a punta de plomo tratan de callar a un pueblo que cívicamente quiere un cambio”

“Hacemos un llamado a acompañar a nuestros diputados donde desde la Asamblea Nacional continuarán el juicio contra Nicolás Maduro además de solicitar su declaración de abandono de cargo”. “Y este viernes 28 de octubre apoyaremos un Paro Cívico Nacional en señal de protesta”.

De igual forma, agregó que “a pesar de la constante represión de las que hoy fueron víctimas cientos de venezolanos, este miércoles 03 de noviembre tomaremos nuevamente las calles de Caracas y asistiremos al Palacio de Miraflores para notificarle al Presidente Maduro su destitución”. “¡Arriba el Bravo Pueblo de Venezuela!