Mujeres protestan en la AN “porque no les llegan los Clap”

victimaCLAP

En la sesión de este jueves dos mujeres, Sol Guerra y Delia Carrasquel, acudieron a la Asamblea Nacional (AN), representados por los diputados Mariela Magallanes y Jorge Millán, quienes denunciaron ser víctimas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Indicaron que en todo el tiempo que las bolsas de los Clap se están distribuyendo por las diferentes zonas populares de Caracas y del país, no han recibido una sola bolsa de comida.





La señora Sol Guerra indicó que se cansó “de la desidia y maltratos a las mujeres de Venezuela. Soy tachirense y residenciada en Caracas desde hace más de 20 años. Además, soy representante de dos niños indigentes a quienes no les llegan las bolsas de comida ni las medicinas. Desde que llegaron los Clap a los niños se les niega el derecho a comer. Están perdiendo peso, masa muscular”.

“Con el hambre del pueblo no se juega y no tengo miedo si no me llega la bolsa de comida. El domingo pasaba por acá por la Asamblea Nacional y me golpearon y me dijeron extranjera solo por ser blanquita. Tengo 53 años y me siento con fuerza para seguir luchando por este país”, dijo Guerra.

Denunció que “seguro que los colectivos nos persiguen en La Pastora, pero ya no me interesa. No podemos tener miedo”.

Lamentó que la bancada oficialista se retirara del hemiciclo, pero igual le mandó un mensaje a  Nicolás Maduro: “En este momento, te decimos ‘Vete, los venezolanos no te queremos, vete, déjanos en paz, déjanos sacar a este país de la miseria’. Este gobierno de basura Quedarás como un saco de basura en la historia”. (LaPatilla.com)